En un bowl de vidrio colocamos la mantequilla y el chocolate y lo llevamos a derretir a baño maría, revolviendo de vez en cuando con una cuchara de madera hasta obtener una textura lisa. Retiramos del calor.
85 gr Mantequilla, 150 gr Chispas de chocolate
En el mismo bowl, colocamos el azúcar para disolverlo en la mezcla de chocolate, revolviendo constantemente hasta dejar de observar granos de azúcar.
2/3 tz Azucar morena
A la mezcla agregamos los huevos y la vainilla y revolvemos a mano con un globo a velocidad rápida hasta incorporar todos los ingredientes.
2 Huevos, 1/2 cdta Vainilla
En un bowl aparte, tamizamos la harina, la canela y la sal.
70 gr Harina, 1/8 cdta Canela en polvo, 1/2 cdta Sal
Agregamos los ingredientes secos a la mezcla de chocolate dividiendo la harina en 3 partes y revolviendo constantemente hasta obtener una mezcla homogénea.
En un molde previamente engrasado y enharinado, agregamos la mezcla de brownies. Si prefieren agegar una capa de chocolate extra pueden enharinar chispas de chocolate y agregarla al molde, después de haber puesto la mezcla. La harina va a ayudar a que el chocolate no se vaya al fondo.
Horneamos el brownie a 170C por unos 18-22 min o hasta que insertemos un palillo y éste salga un poco húmedo. Si lo cocinan de más, el brownie no les quedará con el centro húmedo.
Sacamos el molde del horno y dejamos enfriar por unos 15-20min y a disfrutar!